Quiénes somos

MANCIVENT, S.L. es una empresa joven constituida por especialistas y profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la ventilación y el contra-incendios.

La central está ubicada en Barcelona y cuenta con delegaciones y delegados comerciales en la mayoría de las ciudades importantes de España.
Así mismo, puede garantizar a su clientela un alto nivel de servicio, dominio y tecnicidad en todo el ámbito nacional, incluido en las islas de Canarias y Baleares.
Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar nuevos productos y tecnologías aplicables al sector de la restauración/hostelería, colectividades y sanidad.

01

Servicio integral de la ventilación industrial en cocinas profesionales

Se tratan de las actividades siguientes:

  •  Concepción y desarrollo de los sistemas de ventilación.
  •  Prevención contra incendios con la limpieza/desengrase de los circuitos de extracción de humos mediante el método químico tradicional o el tratamiento automático/biológico Natexair PC-40.
  •  Protección contra incendios de las campanas extractoras mediante los sistemas automáticos de detección Safety-First: guardianes activos, eficaces y fiables que garantizan la extinción de un incendio en pocos segundos.
  •  Ahorro de energía con la gestión inteligente de la ventilación en cocina gracias a nuestros sistemas automatizados.

02

Higiene de sistemas de ventilación logrando una calidad ambiental óptima del aire en el interior de los edificios tratados

Se tratan de las actividades siguientes:

  •  La limpieza y desinfección de los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire (SVVA): es una operación puntual que se suele realizar tanto en plan preventivo como curativo para reducir el grado de acumulación de todo tipo de residuos orgánicos y de contaminación bacteriológica.
  •  La descontaminación de los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire, y recintos cerrados mediante el Natexair ADS: permite reducir significativamente y de manera permanente el nivel de contaminantes microbianos aerotransportados, tratando incluso las superficies, y reduciendo sustancialmente los olores, el humo...

Un servicio que marca la diferencia

Los sistemas Natexair y Safety-First son adaptables en todas las cocinas nuevas o existentes, sin interferir en su organización y buen funcionamiento.
Esté donde esté, nuestro personal técnico le instalará los sistemas Natexair y Safety-First de día o de noche para no perturbar sus hábitos de trabajo.
El mantenimiento, la fiabilidad y el rendimiento de todos nuestros sistemas están garantizados por un contrato claro y detallado de mantenimiento anual.

A parte de la compra clásica, le ofrecemos nuestros sistemas en alquiler, incluyendo el suministro, la instalación y el mantenimiento con condiciones personalizadas, atractivas y con todas las ventajas contables y fiscales que eso conlleva.

CONTACTO

  • TELF:(+34) 902 360 096
  • FAX: (+34) 936 360 840
Está aquí: Inicio QUIÉNES SOMOS